TEL:+86-510-83385377 | Email:lf.c@tzmedi.cn

Análisis de los patrones de competencia en la industria textil médica de China

I. competencia de las empresas existentes

En el siglo xxi, la industria textil para usos médicos e higiénicos ha entrado en una fase de rápido crecimiento, con una industria en constante expansión y UN rápido progreso tecnológico. Al mismo tiempo, con la industrialización, la informatización, la urbanización, el mercado y la internacionalización, los textiles para usos médicos e higiénicos desempeñan UN papel cada vez más importante en la satisfacción de las crecientes necesidades fisiológicas y de salud de las personas.

En la actualidad, debido a la mala situación económica nacional e internacional, el crecimiento de la demanda de productos en el mercado textil para uso médico y sanitario se desaceleró significativamente en el primer semestre de 2012, junto con la capacidad de producción de nuevas inversiones en el período anterior, el crecimiento de la oferta agregada en el mercado es demasiado rápido y la competencia dentro del sector es intensa.

Los productos textiles para usos médicos e higiénicos constituyen una importante categoría de productos textiles para la industria y son uno de los indicadores importantes para medir el nivel de la industria textil. Sin embargo, el desarrollo de la industria textil para usos médicos e higiénicos en China está influenciado por factores como el comienzo tardío de la industria, el pequeño tamaño de las empresas, la baja concentración industrial, la falta de tecnología básica original y las normas atrasadas, lo que hace que la industria careciera de competitividad básica y se alejara claramente de los países desarrollados en algunos materiales textiles biomédicos de alto valor añadido.

Los productos textiles para usos médicos y sanitarios producidos en el país se concentran principalmente en los textiles de protección médica y en los productos sanitarios, mientras que los materiales biomédicos han estado en UN estado de subdesarrollo debido, entre otras razones, a la tecnología. Según el análisis de los datos estadísticos del centro de control de la calidad de los dispositivos médicos del instituto de pruebas de productos farmacéuticos y biológicos de China, los textiles médicos de China dependen en gran medida de la importación de la mayoría de sus productos para implantes quirúrgicos y productos de filtración in vitro, en particular los dispositivos médicos de órganos artificiales, y la tasa de nacionalización de los productos es extremadamente baja.

Las principales tecnologías básicas de materiales de alta tecnología para usos médicos convencionales en China también están controladas en gran medida por extranjeros, y más del 80% de los productos de alta tecnología dependen de las importaciones. Al mismo tiempo, el fenómeno de la internacionalización de la industria es grave, ya que las empresas extranjeras contribuyen con más del 50% al total de las ventas de la industria.

Ii. los potenciales entrantes

Las barreras a la entrada en la industria textil médica son altas y la amenaza de entrada potencial es baja. El análisis detallado es el siguiente:

Economías de escala. Frente interno de una empresa textil, más pequeña, esparcidas, creación de modelos empresariales y bajos niveles de repetir la grave situación, seguir el camino de desarrollo escamoso aún una empresa textil de ventajas, en función de los costos médicos de empresa textil internacional fuera de japón y Corea del Sur y otros gigantes de acceso, sólo el camino de desarrollo escamoso de empresas con la competencia, sólo puede sobrevivir en el mercado de competición.

Necesidades de capital. En el caso de las empresas textiles medicinales ya existentes, que pueden haber invertido grandes sumas de dinero en publicidad y en la construcción de canales, la transmisión de información ha penetrado profundamente en la mente de los clientes y los nuevos operadores deben invertir grandes sumas de dinero en este aspecto para ganar el mercado. Para una empresa textil con fines médicos, deben ajustarse ISO9001:2000 el sistema de gestión de la calidad, la certificación ISO14001: la certificación del sistema de gestión ambiental 2010, que el acceso a los mercados internacionales de productos también que a través de los países bajos de CONTROL UNION GOTS (global organic textile Standard) y suiza de ilo GOTS (global organic textile Standard) certificación Oeko Tex - Standard 100 textiles ecológicos certificados. De acuerdo con las normas de certificación, las empresas textiles intensifican sus insumos en la gestión de la entrada de productos textiles, la gestión de la aceptación, el almacenamiento y la gestión de la conservación, así como la gestión de la venta y el servicio posventa.

Fuentes y canales de distribución de materias primas textiles medicinales. Dado el alto grado de comercialización de los productos de la industria textil médica, el elevado número de productos sustitutivos y el gran número de empresas textiles medicinales, los productores existentes no pueden controlar el canal de origen de los productos textiles, por lo que no es difícil para los nuevos operadores acceder a las materias primas textiles. Pero a asegurarse de que sus nuevos productos de distribución no es fácil, porque en cierto modo ideal para los canales de distribución de productos ya existentes para la empresa, la empresa debe infravalor, pequeño volumen, acortar los ciclos de entrega y canales de distribución a aceptar sus productos, mientras que la adopción de estos métodos se aumenten sus costos operativos.

Iii. la amenaza de las alternativas

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de nuevos procesos y la aplicación de nuevas tecnologías y nuevos materiales, los textiles medicinales se expanden en nuevos campos y satisfacen las necesidades de la clínica médica. En particular, los tejidos médicos aplicados en el interior del cuerpo humano, como los parches cardíacos médicos, parches peritoneales, parches de hernia, parches de piel artificial, etc., en los materiales de reparación del cuerpo humano; Material hemostático, anillo de anastomosis intestinal, etc., en el material absorbido por el cuerpo; Vasos sanguíneos artificiales, articulaciones artificiales y otros productos en materiales alternativos para el cuerpo humano. De nuevos productos textiles alternativo surgiendo, como: biotecnología y desarrollando y materiales funcionales, nuevos apósitos antibacteriales ampliamente clínicamente, estos nuevos apósitos además con su tradición posterior impermeable, Yi anti inflamatorio, también tiene excelentes XiangRongXing, sexual y la tenacidad de degradación del tejido, como alternativas a las nuevas generaciones de apósitos convencionales, ha mejorado la eficiencia de trabajo paramédico.

La economía de la industria textil médica en su conjunto funciona bien, los beneficios económicos de las empresas líderes de la industria aumentan constantemente y la amenaza de las alternativas es relativamente pequeña. Por el contrario, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas textiles, sin capital, sin tecnología, sin marca, sin red, sin talento, son las más amenazadas por las alternativas a las empresas textiles médicas del tipo "cinco no".

Iv. poder de negociación de los proveedores

La principal materia prima de la industria textil es el algodón. En las tres principales regiones productoras de algodón de China (la región del yangtze, la región del río amarillo y la región del xinjiang) hay cerca de 20.000 empresas productoras de algodón en todo el país. El gran número de pequeños productores de algodón ha creado una situación de competencia desordenada que ha dado a la industria textil UN poder de negociación relativamente fuerte. Pero a medida que la adhesión de China, muestran la centralización, la tendencia de la producción de algodón el proveedor extranjero (india y bangladesh de bajo costo de producción y suministro de) la competencia de las grandes empresas de producción de algodón provocará el arrastre a China la industria de la producción de algodón, la eliminación de muchas pequeñas y medianas empresas de la producción de algodón, la producción de algodón empresas recapitalizando permitirá que el sector textil en la concentración creciente de los proveedores son minoritarias, grandes grupos de empresas de producción de algodón, permite a las empresas del textil en el transcurso del juego gradualmente cada vez más desfavorecidos.

V. poder de negociación de los compradores

Debido al actual entorno económico desfavorable, tanto en el país como en el extranjero, el crecimiento de la demanda de productos en el mercado de textiles medicinales se ha ralentizado significativamente y, junto con la creciente capacidad de nuevas inversiones en el período anterior, la oferta agregada en el mercado ha crecido demasiado rápido y la competencia dentro del sector es feroz. Además, el poder de negociación de los compradores se ve fortalecido por la promoción efectiva de la articulación entre la oferta y la demanda de productos textiles medicinales.

All rights reserved:Jiangsu Tianzhang Medical Health New Materials Co. LTD 2004-2020 All Rights Reserved.