TEL:+86-510-83385377 | Email:lf.c@tzmedi.cn

"Made in China" está en marcha una "revolución de la calidad"

La reunión permanente del consejo de estado del 24 de agosto se centró en UN único tema: el despliegue para promover los estándares y la mejora de la calidad de los bienes de consumo, y aumentar la oferta efectiva de "made in China" para satisfacer la demanda de aumento del consumo. El peso del asunto es evidente.

Promover una "revolución de la calidad" "made in China" es UN legado de la creación de una versión mejorada de la economía China y de su avance hacia la gama media y alta. Esto se produjo después de que la reunión ejecutiva del consejo de estado del 6 de abril decidió implementar el plan de normalización y mejora de la calidad en la fabricación de equipos para liderar la actualización de "made in China". Las áreas prioritarias identificadas son la robótica, los equipos avanzados de transporte ferroviario, la maquinaria agrícola, los dispositivos médicos de alto rendimiento, etc. La lógica puede entenderse como "homeopatía", es decir, comenzar con el equipo y resolver el problema de "de qué se hace".

La lógica de la reunión ejecutiva puede entenderse como "empujar hacia abajo", es decir, comenzar con los bienes de consumo finales y resolver el problema de "por qué". ¿Por qué construir? Los productos de consumo se fabrican fundamentalmente para satisfacer las necesidades de los consumidores. En la etapa actual de su desarrollo, China ha visto la aparición de UN importante grupo de ingresos medios, cuya demanda de consumo ha pasado de la simple fase de alimentos y ropa a la actual fase de búsqueda de calidad. Para producir UN gran número de productos que los consumidores están dispuestos a comprar y aceptar, es necesario que toda la industria de fabricación siga su ejemplo.

Tanto la homeopatía como la inversión significan que "made in China" necesita llevar a cabo una "revolución de calidad". "MadeinChina", o "MadeinChina", ya no puede ser sinónimo de gama media baja y barata. "Made in China" nunca rechaza, no renuncia a "high up".

En el contexto histórico, al principio de la reforma y apertura de los años 80, UN gran número de bienes de consumo extranjeros entraron en el mercado chino, desde relojes y electrodomésticos hasta automóviles. Es en este tipo de "abrir los ojos al mundo" que los productos nacionales, después de duras pruebas, gradualmente han logrado la sustitución de las importaciones, han tomado la mayor parte del mercado interno y han comenzado a vender en todo el mundo. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, actualmente China está entrando en una nueva fase de desarrollo, con UN número creciente de consumidores que tienen una mayor demanda, mientras que la calidad de muchos productos nacionales no sigue a tiempo. Al mismo tiempo, los productos nacionales son escasos en cuanto a innovación de productos. Por lo tanto, no es de extrañar que se importen grandes cantidades de bienes de consumo e incluso que los residentes gasten más de 1,5 billones de yuanes al año fuera del país.

Es evidente que la ausencia de una mejora general de las normas y la calidad de los bienes de consumo, por una parte, reduce la confianza de los consumidores y, por otra, afecta directamente al mercado interior de consumo; Por otro lado, también debilitaría la competitividad internacional de los productos chinos y afectaría al comercio de exportación. El primer ministro llegó a calificar la situación actual de "urgente".

Para ello, el primer ministro ha hecho de la promoción de "made in China" una "revolución de la calidad" UN hilo conductor que atraviesa casi todos los aspectos del trabajo económico. Esta Chang Wuhui sólo como UN tema: la estrecha en torno a una demanda de consumo, con los alimentos de la vida cotidiana, electrodomésticos, electrónica de consumo, la decoración, muebles, prendas de ropa, cosméticos y productos químicos de suministros materno-infantil, edad y discapacidad, entre otras cosas, de ocio, cultura, deporte, en el ámbito del consumo general para elevar la calidad. El rompecabezas "made in China" se completó con la reunión ejecutiva del 6 de abril, que combinó la fabricación de equipos sofisticados con bienes de consumo cotidianos cercanos a la vida del pueblo. Como ha señalado anteriormente el primer ministro, "made in China 2025" no debe limitarse al equipamiento, sino que debe ser una actualización de toda la cadena industrial.

¿En qué consiste la "revolución de la calidad" hecha en China? No hay duda de que el primer ministro li keqiang ha insistido una y otra vez en el espíritu empresarial y artesanal. La primera es la innovación continua del sistema; Con este último, es la excelencia del producto.

(fuente: sitio web del gobierno de China)

All rights reserved:Jiangsu Tianzhang Medical Health New Materials Co. LTD 2004-2020 All Rights Reserved.