TEL:+86-510-83385377 | Email:lf.c@tzmedi.cn

En general, la estabilización de la industria textil se enfrenta a desafíos

Situación en las áreas prioritarias

1. los textiles para usos médicos e higiénicos son UN sector de gran tamaño dentro de la industria, debido a su estrecha relación con la vida y la salud, su demanda es bastante rígida, y su potencial de mercado se liberará continuamente a medida que los niveles de ingresos aumenten y los conceptos de consumo cambien.

Nuestra capacidad de producción de apósitos médicos, hojas quirúrgicas y artículos de higiene desechables es muy grande y somos UN importante productor y exportador mundial. Entre enero y noviembre de 2015, China exportó 3.190 millones de dólares de textiles para uso médico y sanitario, UN aumento del 1,35% con respecto al año anterior, de los cuales las exportaciones de toallas higiénicas y pañales para bebés ascendieron a 1.430 millones de dólares, UN aumento del 3,89%, y las exportaciones de ropa de protección médica de tela sin tejer ascendieron a 990 millones de dólares, UN aumento del 4,27%, mientras que las exportaciones de gasas, vendas y otros vendaje médico ascendieron a 770 millones de dólares, UN descenso del 6,28%.

Debido al sistema de adquisición de hospitales en el país, las empresas chinas de fabricación de accesorios médicos y ropa de protección para uso médico han tomado el mercado exterior como la principal dirección de desarrollo.


 

All rights reserved:Jiangsu Tianzhang Medical Health New Materials Co. LTD 2004-2020 All Rights Reserved.