Bienvenidos a la página web oficial de jiangsu tianzhang medical health new materials co., LTD.

Presentación

Your position: Home > Presentación


  
Jiangsu tianzhang medical health new materials co., LTD fue fundada en 2004 y está ubicada en el parque industrial qianzhou, en la zona montañosa de huizhou, wuxi. La empresa tiene una superficie de 30 mu, una planta de 13.000 metros cuadrados y UN capital registrado de 26.045 millones de yuanes.

Mascarillas de protección de los productos, de la producción total en el distrito de limpia, limpia la zona de 100.000 empresas ㎡, superficie 1500 millones de pruebas de 100 ㎡. Todas las zonas limpias están equipadas con UN sistema de aire acondicionado de alta eficiencia y UN sistema de agua purificada. El taller cuenta con 10 máscaras totalmente automáticas, 8 máscaras planas semiautomáticas y 30 máscaras de soldadura por puntos semiautomáticas.

El laboratorio fisicoquímico y microbiológico está equipado con más de 50 equipos de inspección y ensayo, como el detector de eficiencia de filtración bacteriana (BFE), el cromatógrafo de fase gaseosa, el armario de bioseguridad y el banco de trabajo ultra limpio. además, cuenta con cinco inspectores profesionales, con todos los niveles de prueba en la primera línea de la industria, lo que garantiza plenamente la calidad del producto.

En la actualidad, ha sido certificada por BSI, CNAS, SGS, national inspection and testing y otras instituciones nacionales e internacionales.

Contamos con UN sistema de calidad completo, UN concepto de gestión avanzado, una producción eficiente y una capacidad de inspección profesional para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

All rights reserved:Jiangsu Tianzhang Medical Health New Materials Co. LTD 2004-2020 All Rights Reserved.