TEL:+86-510-83385377 | Email:lf.c@tzmedi.cn

Nuestro país importa el 80% de los materiales textiles de alta tecnología para uso médico

"Nuestro país es UN gran país textil y UN pequeño país textil". Li lingshen, presidente de la asociación de la industria textil de China, hizo esta declaración en el foro científico y tecnológico sobre "el uso de fibras y materiales estructurales textiles en el campo médico". Los grandes países textiles se manifiestan en el hecho de que tenemos una gran cantidad de exportaciones de prendas de vestir y productos textiles para el hogar, pero en el sector de los textiles para la industria no tenemos suficiente fuerza. Nuestro país importa anualmente más del 80% de los materiales textiles de alta tecnología para uso médico, por UN monto de más de 6.000 millones de dólares.

En la actualidad, Estados Unidos, europa, canadá, japón y australia representan el 90% del mercado mundial de ventas, mientras que las empresas nacionales suelen contratar a empresas extranjeras, dijo zhang xingdong, miembro de la academia China de ingeniería y presidente del consejo de biomateriales de China.

Li ling-sen cree que hay que cambiar la situación de la industria textil médica, que durante mucho tiempo ha sido ignorada, y que podemos pasar de artículos médicos descartables como máscaras y trajes quirúrgicos a materiales textiles biomédicos como la piel artificial, reduciendo gradualmente el peso específico de las importaciones.

All rights reserved:Jiangsu Tianzhang Medical Health New Materials Co. LTD 2004-2020 All Rights Reserved.